CAMBIOS
- Si deseás realizar un cambio de un producto adquirido en www.kutz.com.ar, seguí las siguientes instrucciones:
- Enviá un e-mail a [email protected] o al whatsapp 01131469785, el número de orden y producto a cambiar.
- Tenés un plazo máximo de 15 (quince) días corridos luego de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad).
- Los cambios y devoluciones deben realizarse en cualquier día y horario de atención al público.
- Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos.
- Solo en el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto o tenga alguna falla, el cambio se realizará sin cargo.
- Si el cambio es solicitado por otro modelo o color, KUTZ no se hará cargo de los gastos de transporte. Te recomendamos consultar por disponibilidad vía e-mail o por whatsapp al 01131469785 con anticipación.
- Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para que el producto sea enviado.
- Todos los productos en sale son ventas finales. No tienen cambio, ni devolución.
DEVOLUCIONES
- Solo se aceptaran devoluciones de productos hasta 5 dias después de haber recibido el producto, siempre en excelente estado y con sus etiquetas correspondientes, solo se devolverá el dinero del producto, sin el costo del envio, ya que este no es directo de nuestra marca. Y será por el mismo medio que se recibió el dinero.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO Y BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO
- Cuando realizás una compra dentro de la tienda y volvés a ingresar a la página principal, siempre vas a tener dos botones disponibles: seguimiento de la compra y botón de arrepentimiento.
- Seguimiento de la compra: te redirige a la página de seguimiento en donde podrás ver el estado de tu pedido, código de seguimiento del envío (en caso de estar disponible) y otros detalles adicionales.
- Mientras el pedido esté solicitado, siempre que ingreses a la página principal de la tienda, vas a ver el botón de arrepentimiento de compra. Al presionarlo, serás redirigido a un formulario en el que podrás pedir la cancelación de tu última compra. Dentro de las siguientes 24 (veinticuatro) horas, recibirás el número de reclamo.